Kenburns

Electromontajes Paterna del Madera

02136 Paterna del Madera Albacete España
699 079 719

Instalaciones y reparaciones eléctricas en Paterna

¿Problemas con la instalación eléctrica? En Electromontajes Paterna somos especialistas en todo tipo de instalaciones y reparaciones eléctricas. Trabajamos tanto en reformas de particulares como en obra nueva pero también realizamos la instalación eléctrica en naves industriales, edificios de oficinas, quirófanos... 

Somos instaladores autorizados por Industria y damos de alta contadores, realizamos boletines de luz y acometidas. Nos encargamos la instalación cumpliendo las normas que marca Industria. Nuestro número de instalador autorizado es: 0204190 y el número de empresa autorizada: 02470100657. 

Realizamos otros servicios relacionales con la electricidad como el alumbrado público, tendido eléctrico y las instalaciones eléctricas de baja y media tensión.

Otro de los servicios que realizamos en Electromontajes Paterna es la instalación de aire acondicionado y estufas de pellet. Donde nos encargamos de la venta de estas estufas, instalación, puesta a punto, mantenimiento y reparación. Todo lo que necesitas para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutarla.

En Electromontajes Paterna somos especialistas en la reparación de maquinaria de la marca Wurth, como servicio técnico oficial en Albacete. Gestionamos las telecomunicaciones como instalación de redes y antenas, porteros y videoporteros y domótica en tu hogar para hacerte la vida un poco más fácil.

Confía la instalación eléctrica a los expertos y ¡Llámanos! Te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso para que no pagues ni un euro de más.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado